Gisela emigró a Estados Unidos en el año de 1993 en busca de mejores oportunidades de vida. Trabajando arduamente en la Central Camionera de Greenhouse en Los Angeles, California, a su vez trabajó cómo Manager en la Compañía Defranco and Sons. En el año de 1995 inicia su labor altruista de ayudar a personas vulnerables en México y Guatemala.
En 2012 Fundó Club Pueblos Unidos de Nayarit, Inc. Con el objetivo de ayudar a las familias que viven en situación de vulnerabilidad con despensas, obras de infraestructura y repatriación de cuerpos en caso de fallecimiento a su entidad federativa. En el año 2017 fundó la Federación de Nayaritas Unidos FENU y en 2019 da inició a Fundación Alas de Ángel, organización con alto sentido de responsabilidad social, la cual brinda apoyo a las personas más necesitadas, centrando sus esfuerzos en ámbitos de educación, deporte, unión familiar y hogar para propiciar el desarrollo integral de las personas.
“Desde niña me gustaba ayudar al prójimo, hoy en día es para mi un honor servir a diferentes países como son: USA, México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Brasil”.